You Are Here: Home » locales » Sigue en reparación la obra de Ezequiel Montes

Sigue en reparación la obra de Ezequiel Montes

VERÓNICA RUIZ

La obra de la calle Ezequiel Montes todavía no es entregada al Municipio de Querétaro, porque los contratistas se encuentran realizando trabajos de reparación, informó la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.

“Estamos todavía trabajando con los contratistas, sobre todo por vicios ocultos, y para hacer la gestión de entrega a los organismos operadores. Mientras no quede satisfacción del municipio tendrán que hacer lo necesario para que quede en óptimas condiciones”, dijo.

Aseguró que la obra ya está terminada, pero como parte normal del proceso de prueba, es responsabilidad de los contratistas hacer las revisiones y reparaciones necesarias hasta que la vialidad quede en óptimas condiciones.

“Cuando empieza a probar la obra y empieza a fallar algo, su responsabilidad es atenderlos, entonces de inicio terminó, aunque tenga algún detalle, él (contratista) no se puede ir hasta que no esté en perfectas condiciones”, dijo.

Señaló que hoy en día se realizan reparaciones por zonas, aunque aseguró que la vialidad no se volverá a abrir; dijo por ejemplo que están revisando todas las acometidas y llegadas de la Comisión Federal de Electricidad.

“Están reparando lo que sea necesario, por zonas, donde sea necesario lo hacen”, aseguró la secretaria quien informó que este año tendrá que culminar todos estos detalles de la vialidad para poder entregarla.

López Castillo indicó que el municipio aún tiene alrededor de 34 obras públicas en proceso, entre las cuales se encuentra la presa de El Salto y el dren El Arenal, que tendrán que concluir entre los meses de febrero y marzo.

A finales de febrero del 2017 iniciaron las obras de reconstrucción de la calle Ezequiel Montes. La obra requirió cierres parciales y totales en el transcurso de su rehabilitación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top