You Are Here: Home » locales » Si PAN no invita trabajaré desde otra trinchera: Kuri

Si PAN no invita trabajaré desde otra trinchera: Kuri

Foto: Yolanda Longino

Laura Banda / Diario de Querétaro

Mauricio Kuri González dijo que acatará las decisiones del Partido Acción Nacional respecto a la elección de candidatos.

Y, aseguró, que en caso de no ser invitado a participar en el proceso electoral del 2018, estará trabajando por Querétaro desde cualquier otra trinchera.

Cuestionado sobre las declaraciones del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya quien anticipa que el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar será una de las figuras importantes en la contienda, Kuri González dijo tener claro que la definición de candidatos es una responsabilidad del partido y “ellos sabrán valorar”.

Por lo que compete al alcalde de Corregidora, afirmó “si me invitan con todo gusto participaré y si no también seguiré participando desde otro lugar”.

Por el momento descartó intenciones de reelección a la presidencia municipal u otro cargo público que no decida el PAN, y, sostuvo que tampoco está entre sus intereses, participar en las elecciones siendo abanderado por otro partido político.

Por último, remarcó su agradecimiento con el PAN, instituto político que sin ser militante lo convirtió en candidato y hoy alcalde de Corregidora.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top