You Are Here: Home » locales » Si no cumplen no prometan, reprocha la IP

Si no cumplen no prometan, reprocha la IP

Foto: Miriam Martínez

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

Propuestas congruentes, demandó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro a los candidatos de los diferentes partidos políticos en esta contienda electoral.

La presidenta del organismo, Lorena Jiménez Salcedo, advirtió que no sólo los empresarios sino la ciudadanía en general están cansados de promesas que no se cumplen.

De cara al inicio de las campañas, comentó que el sindicato patronal abrirá sus puertas a los abanderados de las diferentes corrientes ideológicas, “a quienes exigimos diálogo interesante con congruencia en sus planteamientos”.

En estos comicios “vamos a darle oportunidad a todos los candidatos que vengan a dar un diálogo interesante” y son a quienes “les pedimos sean muy congruentes y que verdaderamente nos vengan a presentar propuestas donde no pongan a México adelante”.

Puntualizó que por parte de los empresarios habrá de presentarse propuestas, pero también exigencias a quienes pretenden un cargo público en estos comicios.

En medio de la creciente guerra de declaraciones entre partidos y entre candidatos, la nueva dirigente empresarial hizo un llamado a la participación ciudadana a preguntar y estar informados ya que en su opinión es la única manera de sacar adelante al país.

En su primera reunión mensual con los agremiados a la Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez advirtió un 2018 con muchos retos y de momentos difíciles, pero aquí habrá que cuestionarnos, dijo, qué vamos hacer a partir de ahora.

Para concluir, dijo, “se tiene el año electoral más importante en la historia actual de México y tenemos que participar todos; tenemos que ser muy responsables con toda la ola de información y desinformación que viene fuertemente”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top