You Are Here: Home » Nacionales » Sí habrá sorteo del avión presidencial: AMLO

Sí habrá sorteo del avión presidencial: AMLO

Por Carlos Guevara / El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que se realizará el gran sorteo de la rifa del avión presidencial toda vez que se logró con la meta de obtener para pagar los premios.

Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo mañana a la tarde a las 4 y todavía se pueden comprar cachitos.

El presidente adelantó que no se han vendido todos los boletos, por lo que la gente aún puede comprar cachitos, hasta el 15 de septiembre, a las 14:00 horas.

El evento se realizará a las 16:00 horas del 15 de septiembre.

“Vamos a presentar un informe del dinero obtenido, va a ser para obtener equipos médicos, se va a a ser una licitación publica de como se va a utilizar”, adelantó el presidente.

Agregó que con los equipos médicos comprados, se les asignará una placa para identificar que ése objeto se compro con dinero de las aportaciones de los cachitos.

Se han vendido un 69.65% de cachitos

Ernesto Prieto Ortega, titular de la Lotería Nacional explicó a detalle los pormenores del Gran Sorteo Especial 235.

Se han ingresado 2 mil 089 millones de pesos.

Al 11 de septiembre se han vendido 4 mil 179 mil cachitos equivalente al 69.65% del total disponible.

En caso de resultar premiado un cachito no vendido, el premio se la dará al Insabi.

El martes 15 de septiembre a las 14:00 horas se cierra la venta de cachitos en el edificio “El Moro” de la Lotería Nacional en presencia de autoridades federales y del notario público que dará constancia del acto.

¿Cómo cobrar?

Se podrá cobrar el premio en las oficinas de la Lotería Nacional en Plaza de la Reforma número 1, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Código Postal 06030.

Requisitos para cobrar

  • INE
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • RFC
  • Cuenta bancaria
  • Billete premiado

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top