You Are Here: Home » locales » Sejuve y Calpulli S.C., convocan a emprendedores a participar en el proceso de “Incubación de Actividades Productivas para Microempresarios”.

Sejuve y Calpulli S.C., convocan a emprendedores a participar en el proceso de “Incubación de Actividades Productivas para Microempresarios”.

Con el objetivo de desarrollar y fortalecer las competencias financieras y empresariales en microempresarios con actividades productivas, por medio de herramientas implementadas en el proceso de incubación, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) en coordinación con Asesores y Consultores Calpulli S.C., convocan a jóvenes emprendedores, con una idea clara de negocio a participar en el proceso de “Incubación de Actividades Productivas para Microempresarios”.

La recepción de solicitudes tiene como fecha límite el 7 de julio del 2017 a las 16:00 horas. La incubación consta de 6 sesiones grupales, una sesión de actividad productiva y una sesión de seguimiento personalizado.

Cabe mencionar que las sesiones grupales tendrán duración de 4 horas y serán en las siguientes fechas: 14, 21 y 28 de julio, 4 y 11 de agosto del presente año, en un horario de 16:00 h a 20:00 horas en la Secretaría de la Juventud, ubicada en Ejército Republicano sin número Colonia Barrio la Cruz.

Cupo limitado a 20 emprendedores.

Para mayores informes ingresa a la página www.queretaro.gob.mx/sejuveqro

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top