You Are Here: Home » locales » Sejuve llevó a cabo taller sobre perspectiva de Género

Sejuve llevó a cabo taller sobre perspectiva de Género

A raíz de la conformación de un Grupo de Trabajo Interinstitucional coordinado por el Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) en conjunto con algunas dependencias, ayuntamientos y representantes de organizaciones de la Sociedad Civil para asumir los compromisos de llevar a cabo acciones, para la atención, prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, se implementó la capacitación en materia de Perspectiva de Género en la Secretaría de la Juventud.

El Programa de Capacitación en Perspectiva de Género se impartió al funcionariado de la Secretaría divididos en dos grupos. Constó de cinco módulos abarcando los siguientes temas: ABC de Género y Violencia contra las Mujeres; Acoso y Hostigamiento Sexual en el ámbito laboral; Comunicación con perspectiva de género y Fortalecimiento del trabajo colaborativo.

De esta manera se busca brindar las herramientas necesarias para fortalecer y transversalizar la información entre el personal de la dependencia en materia de perspectiva de género.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top