You Are Here: Home » locales » Sejuve inicia inscripciones del programa Inglés

Sejuve inicia inscripciones del programa Inglés

La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) en conjunto con Soluciones Lingüísticas anuncian el tercer arranque de las inscripciones para el programa “Inglés Para Todos”, dirigido a todas las personas mayores de 12 años.

El objetivo es ofrecer a todos los jóvenes y adultos del estado un programa de inglés de calidad mundial, que les ofrezca cursos donde prevalezca un ambiente de aprendizaje que les motive y genere empatía para adquirir las habilidades comunicativas del idioma global.

Los requisitos deberán ser entregados físicamente en la Secretaría de la Juventud, ubicada en Ejército Republicano, s/n. Col. Barrio de la Cruz, en un horario de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes. El interesado deberá cumplir con la siguiente documentación para completar el pre-registro: copia del CURP; identificación oficial; copia de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio.

Una vez entregados los documentos en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, se entregará una ficha de registro y pago, mismo que deberá realizarse en 24 horas y entregarlo junto con la ficha de registro, de no cumplir ese plazo no se asegura el lugar en la convocatoria.

Las clases inician en la semana del 2 de mayo en horarios vespertinos y matutinos en dos sedes: Universidad de León Campus Querétaro, ubicada en Circuito Moisés Solana, #171, Balaustrada y en el Auditorio Arteaga, ubicado en Av. Universidad, #17C, Col. Centro.

La recepción de solicitud tiene como fecha límite el 21 de abril del presente año.

Cabe mencionar que el programa consta de seis niveles (dos Básicos, dos Intermedios y dos Avanzados) de 120 hrs c/u, con una duración total de 720 horas. Cada nivel se desarrolla en 10 semanas (3 horas presenciales por semana). Duración total de los 6 niveles es de 15 meses. El pago es único por los 6 niveles, ya incluye exámenes y certificado. Puedes obtener una beca del 90 por ciento.

Cabe señalar que el programa “Inglés Para todos”dio inicio en noviembre de 2016 con más 2 mil beneficiarios a la fecha; se busca seguir brindando facilidades a los jóvenes generando condiciones adecuadas que aseguren su posibilidad de estudiar, como lo indica la Estrategia 1.8 del Plan Estatal de Desarrollo plantea que la presente Administración.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top