You Are Here: Home » locales » Sejuve abre exposición SEELE

Sejuve abre exposición SEELE

En el marco del Día Internacional de las familias, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) a través de la Galería Sejuve, dio lugar a la exposición “SEELE” del artista Héctor Gonzalo Jiménez Rodríguez, egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Durante su mensaje, el joven artista manifestó la diversidad y riqueza de su exposición, así como el agradecimiento a la instancia de la Juventud por el espacio y a su familia por las herramientas brindadas.

Héctor Gonzalo Jiménez Rodríguez nació en Celaya, Guanajuato el 3 de mayo de 1993. Tiempo después se mudó al estado de Querétaro, realizando sus estudios académicos de la Licenciatura de Artes Visuales, con especialidad en Artes Plásticas, en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Ha participado en exposiciones colectivas e individuales como: “Una Pincelada a tu Corazón” y “Nos Une la Misma Muerte”. Fue acreedor a la beca de la Fundación Carol Rolland 2015 y participó en el homenaje póstumo que se realizó en honor al titular de dicha Fundación.

Fue acreedor a la beca de la Fundación Carol Rolland 2015 y participó en el homenaje póstumo que se realizó en honor al titular de dicha Fundación.

Ha sido miembro del colectivo “Tekuani” como ejecutante en la realización de 5 murales monumentales conmemorativos del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, realizados en la Ciudad de Querétaro, Querétaro.

Por su parte, Judith Lorena Tena Arce, Jefa de la Unidad de Desarrollo Social y Humano de Sejuve, recordó la evolución de la Galería como un espacio para la expresión del arte de los jóvenes artistas.

De esta manera, la Galería Sejuve brinda un espacio de expresión artística a todos aquellos jóvenes que buscan transmitir un mensaje a través de las artes visuales. La Galería SEJUVE es un espacio creado para la promoción y difusión de las obras de los artistas juveniles, desde la pintura, escultura, fotografía e ilustraciones y que de manera rotativa da lugar a nuevos expositores, creando así un punto de encuentro para todos aquellos que aman el arte en todas sus dimensiones.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top