You Are Here: Home » locales » Segundas partes no son buenas: Roberto Loyola

Segundas partes no son buenas: Roberto Loyola

Por Verónica Ruiz

El ex presidente municipal de Querétaro y ex candidato a gobernador por el PRI, Roberto Loyola Vera, se reunió este martes con el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, en las oficinas del Centro Cívico.

Aseguró que la reunión con el alcalde sería para tratar temas relacionados con la función notarial que actualmente ejerce; “Vengo a hablar con el alcalde para tratar temas relacionados con la función notarial, mi trabajo”, aseguró.

Descartó que acudiera el Centro Cívico para tratar temas relacionados con observaciones o concesiones toda vez que dijo, todos los asuntos que relacionados con la administración municipal que encabezó fueron atendidos en su momento.

“Como saben estoy absolutamente retirado de la vida pública, y los asuntos que tiene que ver con la administración que tuve el privilegio de encabezar fueron atendidos en su momento, lo que hubo, y tan tan, no hay nada que decir”, expresó.

Loyola Vera puntualizó que en la administración 2012-2015 no se autorizaron concesiones; “por lo menos hasta el 9 de febrero que yo tuve el privilegio de encabezar los trabajos de este grandioso municipio”.

Confirmó Roberto Loyola que actualmente está alejado de la vida política, y que no contempla un regreso, pues dijo, “nunca segundas partes fueron buenas”.

“Como se dan cuenta todos los días estoy en mi oficina en el ejercicio de la función notarial, por supuesto como siempre disfrutando de la generosidad de los queretanos que me tienen la confianza para poderlos atender”, expresó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top