You Are Here: Home » locales » Seguirán los filtros sanitarios carreteros

Seguirán los filtros sanitarios carreteros

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

La secretaría de Turismo del estado recordó que los turistas que visiten el estado deben cumplir con las medidas sanitarias dispuestas desde el 28 de noviembre por el Covid-19; las cuales incluyen el uso obligatorio de cubrebocas y hacer reservaciones en los lugares que desean visitar.

Mediante un comunicado informaron que en los seis filtros sanitarios en los accesos carreteros a la entidad revisaran que quienes ingresen al estado no presenten síntomas de la enfermedad.+

Exhortaron también a los visitantes a asumir una actitud responsable y colaborar con el cumplimiento de las medidas preventivas y protocolos por la prevalencia de la enfermedad.

“Además de esta actitud de turismo responsable, hacer reservaciones con anticipación en hoteles y restaurantes”.

La dependencia estatal enfatizó que actualmente los restaurantes y cafeterías cierran los domingo, y solo tienen servicio a domicilio, los hoteles pueden operar hasta con el 50% de su capacidad, mientras que hay ley seca los sábados y domingos.

En cuanto a los tours turísticos pueden tener un aforo máximo de 20 personas, los recorridos turísticos pueden tener un aforo de máximo 20 personas más los actores y guías; los recorridos turísticos pueden tener un aforo de hasta el 50% y los centros nocturno estarán cerrados.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top