You Are Here: Home » Nacionales » Segob no tiene metidas las manos en proceso electoral: Navarrete Prida

Segob no tiene metidas las manos en proceso electoral: Navarrete Prida

El Sol de México Online

La Secretaría de Gobernación no tiene metidas las manos en el proceso electoral, aseveró su titular Alfonso Navarrete Prida tras las acusaciones de Dante Delgado sobre el caso de Ricardo Anaya, involucrado en presunto lavado de dinero.

En conferencia de prensa, señaló que la Segob tiene la firma voluntad de ayudar al árbitro electoral, INE, así como a los políticos para que se expresen y difunden sus propuestas.

También dijo que es falso que Gobernación haya convocado a los partidos políticos para una mesa electoral. “No sé de dónde sacó esa información”, declaró.

Así respondió el funcionario luego que Dante Delgado, dirigente del partido Movimiento Ciudadano, manifestara en Twitter que “trabaja desde Gobernación, mandando dos mensajes diferentes: por un lado, invita a los partidos a que exista una concertación electoral, y por otro lado utiliza el garrote de una PGR facciosa que incumple con la normatividad constitucional”.

“El encargado de la PGR trabaja como empleado del Secretario de Gobernación. @navarreteprida debe sacar las manos del proceso electoral”, escribió.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top