You Are Here: Home » locales » SEDESU fomenta la vinculación de productores locales

SEDESU fomenta la vinculación de productores locales

????????????????????????????????????

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realiza durante dos días un Encuentro de Negocios para vincular a pequeños y medianos empresarios (MiPyMEs) con la cadena comercial Soriana.

Este evento se realiza en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores Queretanos, mismo que se compone de dos etapas: la primera fase consiste en el Encuentro de Negocios, en el cual 80 empresarios de MiPyMEs del estado y la región expondrán las ventajas competitivas de sus productos ante compradores de la cadena Soriana, con el objetivo de negociar una oferta comercial.

La Feria MiPyMEs, perteneciente a la segunda etapa del programa, se realizará a partir del 27 de septiembre del año en curso; las empresas elegidas en el encuentro de negocios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos al público en general en 3 Soriana Híper y 1 Mega Soriana.

Las MiPyMEs son las encargadas de generar más del 60 por ciento de los empleos en el estado, por ello, facilitar su consolidación y profesionalización es vital para la economía de Querétaro.

A través de la Dirección de Apoyo a MiPyMEs, la SEDESU brinda programas de capacitación y apoyo para abonar al fortalecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios. Para mayores informes, los ciudadanos pueden llamar al 2 11 68 00 extensiones 1332 y 1333 o consultar www.queretaro.gob.mx/sedesu.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top