You Are Here: Home » locales » Sector Salud registra 14 muertes

Sector Salud registra 14 muertes

Foto: Luis Luévanos

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

En el sector salud se han registrado 14 defunciones a causa de Covid-19, de acuerdo con información de la Secretaría estatal. El caso más reciente es el de una trabajadora administrativa del Hospital General de San Juan del Río que se reportó este lunes.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, precisó que los 14 decesos son de personal que trabaja en cualquier área del sector salud, y es el acumulado que hay en los últimos ocho meses en el estado.

“Lamentablemente sí ha habido defunciones, tenemos un acumulado de 14 defunciones”, subrayó.

Señaló que hay un acumulado de 2 mil 59 casos de trabajadores de este sector que se han contagiado, de los cuales el 93% ya fueron dados de alta sanitaria, y 124 fueron diagnosticados en los últimos 14 días en el estado.

Mientras que el Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud sección 32 dio a conocer que este lunes una trabajadora administrativa del Hospital General de San Juan del Río que estaba en activo falleció a causa de la enfermedad.

María Magdalena, quien tenía 53 años, estaba hospitalizada en el nosocomio General de Querétaro y había dado positivo a Covid-19.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top