You Are Here: Home » locales » Sector inmobiliario y empresarial son punteros

Sector inmobiliario y empresarial son punteros

Patricia López Núñez / Diario de Querétaro

Los sectores inmobiliarios y empresarial son los punteros en inversión en el municipio de El Marqués, afirmó el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, al término de un encuentro con trabajadoras municipales, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Subrayó que al ser un municipio con un alto crecimiento poblacional, por encima del seis por ciento anual, es importante que “siga fluyendo la inversión todos los días”, principalmente en los parques industriales y en el sector inmobiliario, porque hay empresarios que confían en El Marqués.

“Confían sobre todo por las ventajas competitivas que ofrece el municipio, en cuanto a ubicación, mano de obra calificada, infraestructura, seguridad y facilidades que brindamos desde la administración para la llegada de inversionistas”, agregó.

Añadió que se trabaja por crear más infraestructura que permita atender el crecimiento poblacional y dar certeza a las nuevas inversiones que llegan al municipio.

Reconoce a trabajadoras

Durante el festejo a trabajadoras municipales, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el alcalde informó que su administración pasó de tener el 20 por ciento de los puestos públicos en manos de mujeres, porque fue así como se recibió al gobierno municipal, al 40% de las posiciones en manos de trabajadoras.

“Es necesario que exista esta equidad de género en los municipios, hoy las felicito por su trabajo y reconozco su compromiso desde cada una de sus trincheras a favor de nuestro municipio”, resaltó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top