You Are Here: Home » locales » Secretaría de Salud firma convenio de colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional

Secretaría de Salud firma convenio de colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, y el director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Guadalupe Rivas Guzmán, firmaron Convenio de Colaboración Académica en materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

En su mensaje, el secretario de Salud destacó la importancia del trabajo conjunto entre los servicios de salud con las universidades, generadoras de recursos humanos.

Ramírez Argüello mostró disposición de seguir coordinando acciones para fortalecer el proceso académico de los estudiantes.

El director de la UPN agradeció el compromiso y el apoyo recibido, por  parte de la dependencia estatal, para signar el Convenio de Colaboración Académica.

El objetivo del Convenio es establecer las bases para llevar a cabo actividades de Servicio Social y Prácticas Profesionales de estudiantes de la UPN en las instalaciones de las unidades adscritas a Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ).

En este acto también estuvieron presentes de la UPN:  el subdirector Académico, Juan Ignacio Briseño Pérez y la coordinadora de Vinculación, Adriana Gutiérrez Rubio;. Por parte de SESEQ asistieron: la directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón y la subdirectora de Enseñanza, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top