You Are Here: Home » Nacionales » Secretaría de Defensa Nacional abre tienda de artículos militares

Secretaría de Defensa Nacional abre tienda de artículos militares

Manrique Gandaria

Con el objetivo de acercar a los militares a productos de calidad, originales, homogeneizados y producidos en las propias instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a costos accesibles, el titular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguró una tienda Sedena, única es su tipo a nivel nacional.

Ésta se ubica en el campo militar 1-A, localizado en los límites entre Naucalpan de Juárez y la delegación Miguel Hidalgo. En el evento, el general de brigada intendente Fernando Joaquín Ávila Lizárraga, director general de administración de la Defensa Nacional, resaltó que es fruto del esfuerzo conjunto y deja registro de la preocupación del alto mando por contribuir a satisfacer las necesidades básicas y apoyar a la economía del personal militar.

Asimismo, enfatizó que hasta el momento, se han inaugurado 11 tiendas del mismo tipo en el territorio mexicano con diferentes propósitos, destacando la del campo militar 1-A, que pone a la disposición venta de vestuario y artículos militares, así como una ferretería; los precios serán preferenciales.

“Trabajando con honestidad y transparencia en la búsqueda constante de la mejoría y aprovechando las ventajas que la tecnología nos ofrece, se ha generado un proyecto integral para que militares y derechohabientes puedan disfrutar de abarrotes, lácteos, frutas, verdura, panadería, alimentos preparados, artículos de limpieza, bebidas, con precios más bajos que los que se encuentran en comercios de la iniciativa privada”, dijo el general de brigada intendente.

El secretario Salvador Cienfuegos Zepeda, el director general de administración y otros mandos militares cortaron el listón; después realizaron un recorrido por el establecimiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top