You Are Here: Home » locales » Se unen por Menchaca; Pancho y Marcos anuncian 100 mdp para rescatar colonias

Se unen por Menchaca; Pancho y Marcos anuncian 100 mdp para rescatar colonias

El gobernador Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, presentaron la estrategia “Juntos avanzamos por Menchaca”, que tendrá inversión de más de 100 millones de pesos para rescatar esa zona de alta incidencia delictiva.

El gobernador anunció que se realizarán obras y acciones en materia de seguridad, salud, escuelas, áreas deportivas y para los adultos mayores, con el objetivo de transformar la zona y reconstruir el tejido social.

El mandatario estatal aseguró que se aplicarán los recursos de una forma eficiente: “Vamos a invertir más de 100 millones de pesos en obra para darle la vuelta a donde se ha descompuesto el tejido social de Menchaca”.

“Tenemos que poner piso parejo en los 18 municipios”, afirmó el gobernador al reconocer que los queretanos, pero principalmente los gobiernos, tienen una deuda histórica con Menchaca.

“Llegó el momento de Menchaca, es el tiempo de Menchaca estamos interesados por las familias de Menchaca, el gobierno estatal y gobierno municipal vamos a intervenir y sacar adelante a Menchaca”.

Indicó que los gobiernos estatal y municipal saldrán de sus oficinas para escuchar a la población, pero principalmente para trabajar. “Queremos hacer equipo con ustedes, y lo vamos hacer como nunca en la historia de Menchaca”.

Aseguró que no se trata de política sino de apoyar a familias que tienen nombre y apellido. Advirtió que “si las familias de Menchaca están bien, Querétaro va a estar bien”, por ello lo más importante para el gobierno, son las siguientes generaciones.

Manifestó que la gente de Menchaca y otras comunidades igual de rezagados son queretanos de primera, y es así como deben ser atendidos, pues todos somos iguales ante la ley.

El presidente municipal Marcos Aguilar destacó que a través del proyecto “Juntos avanzamos por Menchaca”, los gobiernos estatal y municipal trabajarán junto con la ciudadanía, para lograr más y mejores resultados.

“Hoy presentamos Juntos avanzamos por Menchaca, jalando parejo hombro con hombro, un mensaje muy potente para los habitantes de la zona. Lo más valioso que puede pasar es que gobierno estatal y municipal trabajen juntos por sus colonias”.

Dijo que como parte de las acciones complementarias, su administración llevará a cabo la sustitución de luminarias en escaleras, andadores y calles; así como la pinta de guarniciones, poda de árboles y limpia de lotes baldíos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top