You Are Here: Home » locales » Se reúnen representantes de CANACINTRA y el Gabinete de Coordinación en Seguridad en el Estado

Se reúnen representantes de CANACINTRA y el Gabinete de Coordinación en Seguridad en el Estado

la estrategia de seguridad que tiene el estado, así como los resultados y beneficios que ha generado.

Tal como lo ha hecho el Gobernador Francisco Domínguez, quien siempre se ha caracterizado por hablar con la verdad y de frente a los ciudadanos, los titulares de distintas corporaciones de seguridad y justicia en el estado estuvieron en las instalaciones de CANACINTRA, en un foro abierto que permitió el diálogo entre autoridades y ciudadanos.

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres agradeció a los integrantes su participación y la posibilidad de abrir estos foros para dar información, conocer sus inquietudes y poder dar respuesta a las mismas.

Por su parte el Presidente de CANACINTRA, Esaú Magallanes, reconoció el trabajo realizado por las autoridades, principalmente el espacio para poder hablar de temas de interés para su sector y seguir colaborando y trabajando en conjunto por el bienestar de las y los queretanos.

Este encuentro fue el primero de varios que se realizarán con todos los sectores que estén interesados en conocer sobre temas de seguridad y justicia.

El Gabinete de Coordinación en Seguridad está conformado por las distintas autoridades estatales y municipales estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Furrusca Ortiz y el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top