You Are Here: Home » locales » Se registró alta ocupación hotelera en Semana Santa

Se registró alta ocupación hotelera en Semana Santa

El estado de Querétaro reportó un promedio de 70 por ciento de ocupación hotelera durante Semana Santa, de acuerdo con reportes preliminares de las Asociaciones Hoteleras del estado, así como datos proporcionados por la Secretaría de Turismo.

La ciudad de Querétaro reportó un promedio de ocupación hotelera de 90 por ciento durante los días jueves, viernes y sábado de la semana pasada, según los datos proporcionados por las Asociaciones Hoteleras, así como un promedio de ocupación cercana al 70 por ciento durante toda la semana.

Los reportes preliminares sobre la afluencia turística en los Pueblos Mágicos del país, emitidos por la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, arrojan que los Pueblos Mágicos de Querétaro estuvieron prácticamente llenos durante la Semana Santa.

Así, Bernal, Cadereyta, San Joaquín y Tequisquiapan registraron 100 por ciento de ocupación hotelera, mientras que Jalpan de Serra alcanzó 97 por ciento.

Cabe recordar que la expectativa de llegada de visitantes a la entidad para todo el periodo vacacional, que abarca del 8 al 23 de abril, es de 116 mil turistas y una derrama económica superior a los 584 millones de pesos, cifras que habrán de ser corroboradas al final del periodo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top