You Are Here: Home » locales » Se registran dos defunciones más por COVID-19 en Querétaro

Se registran dos defunciones más por COVID-19 en Querétaro

Doce pacientes se encuentran hospitalizados de los cuales cuatro se encuentran graves. Se han registrado once defunciones; 46 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio. Alta sanitaria a 52 pacientes.

Este domingo fallecieron en Querétaro, por enfermedad de COVID-19, una mujer de 75 años con antecedente de obesidad y un hombre de 37 años, quienes se encontraban hospitalizados.

La Secretaría de Salud de Querétaro informa que se tiene un registro acumulado de 121 casos de COVID-19, 55 son mujeres (45%) y 66 hombres (55%).

Hay doce pacientes hospitalizados de los cuales cuatro se encuentran graves y se han registrado once defunciones. Se ha dado de alta sanitaria a 52 pacientes, 46 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio.

Si presentas al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; acompañados de alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica. Es importante no automedicarte.

Para mayor información acerca de COVID-19 se pueden consultar las páginas electrónicas:

coronavirus.gob.mx

covid19.queretaro.gob.mx

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top