You Are Here: Home » locales » Se realiza en Querétaro, primer foro de vivienda CONAVI – CONOREVI

Se realiza en Querétaro, primer foro de vivienda CONAVI – CONOREVI

Germán Borja García, director general del Institutito de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), fue el anfitrión del primer foro regional de vivienda que realizó la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el Consejo Nacional de Organismos de Vivienda (CONOREVI). El objetivo fue exponer las necesidades, retos y obstáculos, que enfrentan los Organismos Estatales de Vivienda OREVIS en materia habitacional.

Al evento acudieron Oscar Gallegos, director de subsidios y Leticia Salinas, representante de la zona centro, ambos pertenecientes a la Comisión Nacional de Vivienda, organismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.

En su intervención, el director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro expresó el compromiso de Querétaro para desarrollar esquemas de trabajo entre la federación, estado, municipios y beneficiarios, a fin de atender la demanda de vivienda que tiene nuestra entidad.

Por su parte, las autoridades de la Comisión Nacional de Vivienda señalaron que el nuevo gobierno federal continuará garantizando el derecho a la vivienda.

El primer foro regional de consulta de vivienda, el cual se desarrolló en el Salón de la Historia de la capital queretana, acudieron los titulares de las Comisiones e Institutos de Vivienda de Aguascalientes, Colima, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato e Hidalgo. Así como integrantes del Consejo Nacional de Organismos de Vivienda CONOREVI, del cual, Borja García es vicepresidente nacional.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top