You Are Here: Home » locales » Se manifestan por la invasión de predios en el polígono Fray Junipero Serra

Se manifestan por la invasión de predios en el polígono Fray Junipero Serra

Foto: Hugo Arciniega

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Más de 200 integrantes del Movimiento Democrático Francisco Villa se marcharon y se manifestaron en Palacio de Gobierno por la invasión de predios en el polígono Fray Junipero Serra, donde aseguran que podría haber una confrontación entre agrupaciones si Gobierno del Estado no interviene.

Sergio Razo, dirigente de la agrupación explicó que los terrenos fueron vendidos de parte de Gobierno del Estado a la agrupación, los cuales están pagados ante el Instituto de Vivienda del Estado y llegaron dos personas a invadir este predio.

“Nos han dicho que nosotros vayamos y los saquemos de forma antijurídica, ellos (Gobierno del Estado) tienen el poder legal de esos predios y ellos deberían actuar jurídicamente por medio de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Municipal».

Son 32 terrenos de 8×20 metros, 5 mil 120 metros en total, donde en uno ya se construyó una vivienda y en otro ya se inició el mamposteo.

“No sabemos si están promoviendo el mismo gobierno esta invasión para causar un conflicto entre dos organizaciones, porque la parecer una de las personas que está invadiendo está con Pablo González Loyola”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top