You Are Here: Home » locales » Se han distribuido 50 mil cubrebocas a usuarios de QroBús

Se han distribuido 50 mil cubrebocas a usuarios de QroBús

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Se han distribuido 50 mil cubrebocas en los usuarios del transporte colectivo, a través de los equipos especializados de Supervisión Vial y Apoyo Sanitario de Móvil Qrobús, la empresa de transporte colectivo en el estado.

Mediante un boletín de prensa, se dio a conocer que, con el objetivo de garantizar el servicio de transporte público, además de la creación de estos equipos especializados, 25 colaboradores realizan recorridos diarios para asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria en los conductores y usuarios.

“Gracias al donativo que realizó la empresa SAFRAN, estos equipos especializados han distribuido 50 mil 000 cubrebocas a los usuarios que no cumplen con esta medida, haciéndoles hincapié en la necesidad de cuidarnos juntos”, detallaron.

En este sentido, llamaron a los usuarios a utilizar cubrebocas, portar gel antibacterial y hacer uso de la tarjeta de Qrobús, como método de pago para evitar la manipulación de dinero en efectivo y limitar el contacto con conductores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top