You Are Here: Home » Nacionales » Se ha domado a la pandemia: AMLO

Se ha domado a la pandemia: AMLO

Por Jacob Sánchez / El Sol de México

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha podido domar a la pandemia gracias a que la gente ha seguido al pie de la letra las indicaciones preventivas.

“O sea, vamos bien porque se ha podido domar la epidemia en vez de que se disparara como ha sucedido en otras partes. Aquí el crecimiento ha sido horizontal, esto nos ha permitido prepararnos, atender todo ello que se requiere de equipos médicos, los especialistas”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

López Obrador aseguró que existe 70 por ciento de disponibilidad de camas de terapia intensiva, con ventiladores y con especialistas, esto gracias al buen comportamiento de las personas.

En el mismo video, el Presidente anunció dos nuevos programas de entrega de apoyos; para el mejoramiento de viviendas o ampliación de hasta 70 mil viviendas en colonias populares, y para introducir servicios públicos básicos en 50 municipios donde se carece de agua, drenaje, pavimento y alumbrado público.

“Para también reactivar la economía con la industria de la construcción», dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top