You Are Here: Home » locales » Se compromete la Procuradora Arely Gómez a seguir trabajando en las demandas sociales

Se compromete la Procuradora Arely Gómez a seguir trabajando en las demandas sociales

Arely Gómez

La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, se comprometió a seguir trabajando para traducir las demandas de la sociedad “en una adecuada aplicación de la justicia, en una auténtica política de Estado”, con pleno respeto a los derechos humanos.

Durante su participación en la XXXIX Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública celebrada en el salón Tesorería de Palacio Nacional, la abogada de la nación reiteró que la seguridad y procuración de justicia son una prioridad en esta administración, donde la corresponsabilidad entre todos los poderes y órdenes de gobierno, es fundamental.

La funcionaria consideró que un México en paz requiere que todos los órdenes trabajen y colaboren al unísono, sin tregua, en la lucha contra la delincuencia.

Las tareas más relevantes de la PGR, destacó, y de esta Conferencia, durante los últimos tres años, han sido los acuerdos alcanzados, de los cuales seis fueron propuestos a esta dependencia, de los cuales al día de hoy todos han sido atendidos, señaló.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top