You Are Here: Home » locales » Satisfecho Rueda por aplicación de la justicia

Satisfecho Rueda por aplicación de la justicia

Se está aplicando la justicia, manifestó el comerciante Arturo Rueda, quien se dijo satisfecho con el actuar de las autoridades judiciales tras la agresión que sufrió el domingo 9 de abril.

“Creo que por el momento si van las cosas de una manera muy debida, se está aplicando la justicia independientemente de quien sea, se están aplicado las leyes y creo que por el momento si estamos satisfechos”, dijo.

Tras la audiencia pública celebrada este martes en el Cereso de San José el Alto, donde comparecieron cuatro personas involucradas en la agresión que sufrió, Arturo Rueda dijo confiar en la justicia.

Dijo que más allá de tener miedo porque son funcionarios públicos los involucrados en la agresión que sufrió, tiene miedo de que les destrocen la calle de Ezequiel Montes y los dejen sin comer.

Refirió que de acuerdo a las declaraciones que realizó uno de los implicados en la audiencia celebrada el domingo pasado, el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar estaba enterado de que se iba reprimir esa manifestación.

“La declaración que se presentó en la audiencia pasada que fue el domingo anterior, ahí ellos manifiestan que el director de Inspección da las instrucciones y también le hace el comentario de que el alcalde se encuentra enterado de la situación que iban aplicar, se refería a la represión”, dijo.

El comerciante dejó abierta la posibilidad de que vinculan a más personas en estos hechos, ya sea por los videos difundidos, o bien por las personas que se han ido involucrando a raíz de las declaraciones de los cuatro detenidos.

“En los videos que aportamos a la Fiscalía se encuentran más personas que en ese momento de la agresión estaban filmando con sus teléfonos celulares y estaban sacando fotografías antes de la agresión y posteriormente de la agresión”, dijo.

Arturo Rueda, consideró que tal y como lo señaló el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, nadie debe estar por encima de la ley, “Y eso debe de ser siempre”.

Por último, reiteró que no están en contra de la obra de rehabilitación de Ezequiel Montes, sólo contra algunas acciones, como es la construcción de la ciclo vía y la ampliación de las banquetas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top