You Are Here: Home » Nacionales » Salud, seguridad y desarrollo, las prioridades del paquete económico

Salud, seguridad y desarrollo, las prioridades del paquete económico

Foto: Roberto Hernández

Por Roberto Cortez

Salud, seguridad pública y desarrollo económico son las prioridades en el Paquete Económico 2022, afirmó el senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. En entrevista con El Sol de México, el legislador morenista dijo que el viernes pasado senadores de todos los grupos parlamentarios se reunieron con el titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, donde hablaron de estos temas.

«Hay una serie de factores positivos que marcan la consolidación de la macroeconomía, pero lo que queremos es que se traduzca en inversiones para consolidar la atención al problema de salud», explicó el legislador poblano.

 Además, dijo que insistieron con el titular de Hacienda en la atención del problema de la inseguridad de los estados. «Abordé el tema de Puebla, fundamentalmente, pedimos una mayor articulación con los estados y los municipios para atender este problema», comentó.

El tercer gran tema, dijo, es orientar esfuerzos a las micro, pequeñas y medianas empresas que generan 80 por ciento de los empleos del país.

«Esos fueron los grandes temas que estamos abordando y que, a lo largo de septiembre y octubre, incidiremos para consolidar los tres grandes ramos: salud, seguridad y desarrollo económico», refirió Armenta Mier.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top