You Are Here: Home » locales » Safran abrirá su sexta planta con 75 mdd

Safran abrirá su sexta planta con 75 mdd

Foto: Víctor Jiménez

Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río

El gobernador Francisco Domínguez Servién invitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a estar presente durante la inauguración de la sexta planta de Safran, empresa de origen francés que invertirá ahí 75 millones de dólares para generar 400 nuevos empleos, cuyo evento se llevará a cabo el 21 del presente mes.

“Invitamos al Presidente de la República, yo mismo el lunes le volví a ratificar la invitación. Safran invirtió en esa planta 75 millones de dólares y están ya 400 nuevos empleos y estará inaugurándose el día 21”.

Dijo que la inauguración de esta sexta planta es una gran noticia para Querétaro, ya que fortalece y da impulso al sector aeronáutico en el estado; además, puntualizó, son seis plantas que generan alrededor de 2 mil empleos para los queretanos.

“Ya son seis plantas de Safran, de los franceses en el sector aeronáutico en Querétaro, y entre las seis plantas, están empleando a más de dos mil mujeres y hombres queretanas en este sector”.

En cuanto a si es un hecho que el Presidente Peña Nieto estará en el evento inaugural, Domínguez Servién dijo esperar que sea así, ya que existe el compromiso desde la apertura de la quinta planta.

“Se lo llevó, hay un compromiso. Cuando vino a la inauguración de la quinta planta de Safran, hace año y medio, y ahí se anunció esta sexta planta, el Presidente se comprometió a venir a inaugurarla porque no pudo venir a inaugurar la quinta, se lo volví a pedir el lunes y ojalá que venga porque es una gran inversión”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top