You Are Here: Home » locales » Ruiz toma protesta a delegados del PRI

Ruiz toma protesta a delegados del PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, lideró la Toma de Protesta de los Delegados Políticos Estatales realizada en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.

El líder priista, ante dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes y secretarios generales de los 18 comités municipales del Revolucionario Institucional, hizo énfasis en que pronto vendrán tiempos de definiciones políticas y de elegir candidatas y candidatos, por lo que los exhortó a continuar en la unidad, fortaleza e institucionalidad. Los priistas unidos, dijo, sabremos transitar en la ruta de la unidad y de la alturas de miras en el proceso electoral 2018, “en Querétaro estamos listos para el 2018 y aquí vamos a dar buenas cuentas siempre unidos, siempre combativos, siempre decididos a luchar por nuestro estado”.

Juan José Ruiz precisó que las organizaciones son tan fuertes como su eslabón más débil, pues le han dado la oportunidad de caminar y trabajar a su lado para recuperar posiciones el próximo año con pasión y convencidos de que somos el Partido que en cada momento de la historia ha estado ahí, atento al llamado de esta historia y que se debe replicar con el mensaje de unidad, organización que caracteriza al PRI con orgullo y lealtad, con sus mujeres y hombres en los municipios y en todas las comunidades. “El PRI construye, a diferencia de aquellos que sólo se dedican a destruir y criticar; aquí está el PRI que piensa en el futuro, a diferencia de aquellos que solamente piensan en el pasado”. También puntualizó que en Querétaro “ni alianzas contra natura ni mesías iluminados”.

En la sede de la CNC, donde se congregó parte de la clase política del Tricolor, militancia, así como líderes estatales y municipales, Ruiz Rodríguez sostuvo que 2018 es un año electoral fundamental para recuperar el estado de Querétaro. “Despidamos con alegría a los que ya se van, a los que nunca debieron de volver y a los que jamás habrán de regresar, es decir, aquellos que sólo llegaron a nuestros municipios a aprovecharse y a servirse de ellos”.

Los queretanos tenemos memoria, destacó el líder priista. “Honramos nuestra historia y jamás vamos a permitir que los conservadores hoy aliados a la falsa izquierda pretendan seguirse sirviendo del pueblo de Querétaro. Aquí hay mujeres y hombres valientes que no vamos a permitir que triunfen aventuras electorales. Los que ya se van están nerviosos porque saben que su proyecto no levanta”, indicó el dirigente estatal del PRI, al tiempo que concluyó: “Estoy seguro que estamos listos para recuperar Querétaro” porque tenemos liderazgo, proyecto y organización, con la mejor militancia, comprometida y entregada con las mujeres y los hombres de Querétaro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top