You Are Here: Home » locales » Robustecerán Asamblea de Gobernadores del PAN

Robustecerán Asamblea de Gobernadores del PAN

por Elvia Buenrostro

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional será robustecida en el transcurso de esta semana y este nuevo pacto no significa que haya fracturas en el interior de su fuerza política, acotó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Expuso que si bien la alianza fue integrada en recientes días por 7 mandatarios estatales del PAN para la nueva alianza con el Presidente de la República electo este domingo, se espera que se sumen al menos otros cinco de sus homólogos.

Después de emitir su voto ante medios de comunicación, afirmó que la próxima semana firmarían los otros cinco gobernadores que faltaron, “A partir de mañana (hoy) estaremos integrados los 12, ellos tomaron la decisión de que fuera así”.

Expuso que los panistas que contienden por la gubernatura en los estados de Puebla, Veracruz y Yucatán están en espera de conocer los resultados de los comicios y si ganan se sumarán a la nueva alianza panista.

“Queremos regresar al PAN a sus principios y bases, lo que nuestros fundadores hicieron, pero no estamos hablando de una fractura, se hizo un frente porque queremos regresar sus principios”.

COMICIOS

En lo que se refiere a los comicios en el estado, Domínguez Servién expresó que en términos generales en el estado se desarrollaron con calma y que se habría reportado un incidente en el municipio de Ezequiel Montes que averigua la Fiscalía General del Estado.

Añadió que este uno de julio se vive una fiesta democrática y emitió sus votos por los candidatos de su instituto político, a quienes envío el mensaje que de que espera que les vaya bien a todos.

“Querétaro en paz como siempre lo han hecho los queretanos, espero que siga la participación en paz en esta fiesta democrática”.

Finalmente, agregó que sí se reunirá con los 18 alcaldes que ganen, y con los ganadores de la contienda federal.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top