You Are Here: Home » locales » Roberto Sosa ya entregó “3 de 3”

Roberto Sosa ya entregó “3 de 3”

Foto: Hugo Camacho

por Laura Banda Campos

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora del Partido Acción Nacional, informó que ha cumplido con la presentación de su declaración fiscal, patrimonial y de intereses.

Comentó que la declaración “3 de 3” ya se encuentra en la página del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Una iniciativa que favorece la transparencia como la rendición de cuentas y sobre todo un compromiso con la ciudadanía.

“Esta será la línea de campaña que mantendremos permanentemente y continuaremos con la dinámica del Partido Acción Nacional y del actual gobierno municipal que se rige en el compromiso con la ciudadanía”, expresó.

Destacó que los registros sobre las declaraciones ya están a la disposición de la ciudadanía, pues los habitantes de esta demarcación tienen derecho a saber de dónde proviene el patrimonio de todos aquellos que aspiran a un puesto público.

“Estamos convencidos que la rendición de cuentas y las transparencia son esenciales para fortalecer la confianza de los ciudadanos. Nuestra intención es demostrar que la apertura a este tipo de acciones, así como la retroalimentación con los mismos son necesarios para certificar la actividad pública”, expresó.

Del mismo modo Roberto Sosa aseguró tener firme el objetivo para que Corregidora siga avanzando en el rubro de transparencia en todas y cada una de las secretarías del Municipio.

En conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía, aseveró que con este ejercicio, lo que se está haciendo es mostrar a la ciudadanía de frente que “no tenemos nada que esconder, que sepa todo mundo qué es lo que tenemos y que sepa todo el mundo qué tenemos y con qué vamos a terminar”.

Sosa Pichardo, precisó que el cumplimiento de estas tres declaraciones ante el IMCO, se realizaron el 8 y 9 de este mes en curso y a partir del 15 de mayo ya se encuentra en el portal.

Mencionó también que junto con la candidata a la presidencia municipal de Colón, en este momento son los únicos que han presentado con esta declaración.

EN LA NEGRETA.

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia del municipio de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), realizó un recorrido por las calles de La Negreta en donde se entrevistó con los ciudadanos para conocer sus necesidades.

Basado en los principales ejes de campaña, el candidato prometió a los habitantes mayor seguridad para la localidad, así como la generación de empleos, mayor número de becas y espacios para las familias.

Durante su visita, destacó que el municipio va por buen camino, pero que no se detendrá para que esté mejor, “Seguiremos avanzando de la mano de los ciudadanos; que no les quede duda que trabajaré por cada una de las comunidades y colonias de Corregidora”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top