You Are Here: Home » EN CABINA » Roberto Sosa aspira a impulsar a Corregidora como atractivo turístico

Roberto Sosa aspira a impulsar a Corregidora como atractivo turístico

Foto: Yolanda Longino

ABC Radio

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora y actual precandidato por el PAN a la alcaldía del mismo municipio, en entrevistas en la segunda emisión de ABC Diario, habló sobre sus aspiraciones a la reelección, señalando como principales objetivos, dar continuidad a los proyectos originados en la actual administración, hacer de la demarcación una ciudad en crecimiento, así como impulsarlo como atractivo turístico.

Destacó que durante su gestión ha logrado colocar al municipio de Corregidora dentro de los primeros lugares en el ranking nacional en finanzas sanas y transparencia.

Señaló que con una inversión de 50 millones de pesos ha logrado dar apoyo a las familias más necesitadas y afectadas por la pandemia del coronavirus a través de diferentes programas.

Añadió que el próximo 7 de marzo solicitará licencia para dejar el cargo, pero antes de retirarse realizará la entrega de 9 patrullas de alta tecnología que incluyen videocámaras y GPS , las cuales contribuirán a incrementar la seguridad de la demarcación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top