You Are Here: Home » locales » Ríos trabajará en equipo con empresarios turísticos

Ríos trabajará en equipo con empresarios turísticos

Foto: Miriam Martínez

Por Patricia López Núñez

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, recalcó su interés de trabajar en equipo para solucionar los problemas del municipio, como la seguridad y la tramitología, durante un encuentro con el Consejo Integral de Empresarios Turísticos y de Entretenimiento, que aglutina a tres organizaciones.

Luego de reiterar su compromiso con la transparencia, invitó a los empresarios turísticos y del entretenimiento a presentar sus proyectos para que reciban apoyos de la autoridad municipal mediante un consejo en el que participen como ciudadanos.

“Las propuestas tienen que ser avaladas por ustedes en todo momento. Vengo a escuchar y que eso nos dé la posibilidad de participar de manera directa porque la buena intención no nos va alcanzar”, declaró Adolfo Ríos.

A su vez, Emilio Lugo, presidente de la Asociación de Discos, Bares y Valet Parking, destacó que no se escatimarán los apoyos en temas como la seguridad pero también se buscan soluciones a los trámites municipales, porque hoy cuesta mucho trabajo abrir establecimientos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top