You Are Here: Home » locales » Rinden protesta en FIQMA

Rinden protesta en FIQMA

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega acudió a la sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), donde se tomó protesta a Daniel Rodríguez Parada y a Óscar Rangel González como miembros del consejo.

En un comunicado, se informó que en esta sesión se aprobó también la apertura de la convocatoria pública para llevar a cabo la elección de vocales ciudadanos que integrarán el Comité Técnico por el periodo 2017-2020, que habrán de ser designados por el H. Ayuntamiento de Querétaro.

Además en la sesión se realizó la presentación y aprobación del informe de actividades correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de 2016, así como el anual y el seguimiento que se le dio a este.

Entre las actividades de 2016 se presentó la información financiera en cuanto a aprobación de estados financieros, la asignación presupuestal 2017 y la autorización de la distribución presupuestal de remanente para el ejercicio 2017.

También se expuso la solicitud de instrucción para la presentación de la Cuenta Pública del ejercicio 2016 ante la Entidad Superior de Fiscalización, y la autorización e instrucción para solicitar los valores catastrales actuales de los inmuebles propiedad del FIQMA a la dirección de Catastro.

Por último, se aprobó la solicitud de autorización para llevar a cabo la patrimonialización del predio denominado polígono 2 A (Lucépolis), con una superficie de 1-12-48.47 hectáreas, equivalente en metros 11 mil 248.47, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del estado de Querétaro, bajo el folio número 433611/05, de fecha 7 de diciembre de 2016.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top