You Are Here: Home » locales » Ricardo Anaya ve en Querétaro modelo nacional de éxito

Ricardo Anaya ve en Querétaro modelo nacional de éxito

Ricardo Anaya

Paulina Rico / Diario de Querétaro

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, distinguió a Querétaro como el modelo de éxito a nivel nacional, luego de los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral donde arrasaron con gran parte del Estado.

En este sentido, afirmó que Querétaro “es el ejemplo de que con el diálogo entre los liderazgos se construye la unidad, se fortalece el partido y se alcanzan los triunfos”.

Lo anterior en un mensaje dirigido durante su recorrido por el país como parte de su campaña rumbo a la dirigencia nacional del PAN.

Cabe mencionar que de cara a esta votación, el próximo 16 de agosto, Anaya Cortés anunció su cierre de campaña en Querétaro en lo que será un evento masivo que reunirá a la militancia queretana.

El evento se llevará a cabo el sábado 15 de agosto a las 4:30 de la tarde, en el Querétaro Centro de Congresos, donde el candidato enviará un mensaje final de cara a esta contienda rumbo al liderazgo nacional del blanquiazul.

Luego de recorrer el país llevando a la militancia su mensaje y presentando su Decálogo para Regenerar a Acción Nacional, Ricardo Anaya concluirá campaña en el lugar desde donde se anunció su intención de contender.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top