You Are Here: Home » locales » Ricardo Anaya se reactiva

Ricardo Anaya se reactiva

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

El excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, anunció que volverá a la vida pública luego de que se alejara de los reflectores tras su derrota en las elecciones federales de 2018.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, anunció el exdiputado federal y también exdirigente nacional del PAN a través de un video difundido en sus redes sociales.

En su mensaje, Anaya calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética.

“Me alejé de la política porque creí correcto dar espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso… frente a los problemas que se acumulan y falta de soluciones, el fracaso del gobierno de AMLO es evidente”, expresó.

El panista agregó que no basta con criticar al Presidente, sino “demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor” y que la primera oportunidad para enderezar el rumbo del país serán las elecciones de 2021. Adelantó que en cuanto la pandemia lo permita recorrerá todo el país

En agosto pasado hizo una reaparición negando las acusaciones del exdirector de Pemex, Emilio N, quien señaló al panista de recibir 6.8 millones de pesos en pago por aprobar la reforma energética de Enrique Peña Nieto, cuando era diputado federal. Anaya demandó por daño moral a Emilio N, pero el pasado 17 de septiembre un juez federal desechó su denuncia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top