You Are Here: Home » locales » Reyes Magos dejaron 50 toneledas de basura

Reyes Magos dejaron 50 toneledas de basura

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro recolectó un total de 50 toneladas de basura en mercados y tianguis durante la celebración de Día de Reyes.

El titular de la dependencia, Alejandro González Valle informó que en los ocho mercados municipales se recolectaron 12.5 toneladas de basura los días 5 y 6 de enero. Mientras que en los trece tianguis recolectaron 37.5 toneladas de basura.

Para la limpieza de mercados y tianguis se destinaron un total de 35 trabajadores de aseo y cuatro vehículos de servicios especiales: 10 personas y dos camionetas para mercados, y 25 trabajadores y dos camiones para tianguis.

RECOLECCIÓN DE ARBOLITOS

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle recordó que este lunes 9 de enero arrancó la campaña para la recolección de arbolitos navideños.

Indicó que previo al inicio de la campaña, el domingo recolectaron seis arbolitos navideños en la zona del Centro Histórico.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que saque los arbolitos en los días y horarios de recolección de basura ya establecidos.

Este año, esperan recolectar alrededor de 2 mil arbolitos navideños, cifra similar al 2016.
La recolección se llevará a cabo hasta el próximo 4 febrero.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top