You Are Here: Home » locales » Revisan semáforos en Pie de la Cuesta

Revisan semáforos en Pie de la Cuesta

Foto: Hugo Arciniega

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Ofrecerá el Municipio de Querétaro estacionamiento gratuito en la zona de la Avenida Pie de la Cuesta, para evitar que los automovilistas se estacionen en lugar prohibido, informó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.

“Estaremos trabajando para ofrecer estacionamiento gratuito a toda la zona para también evitar que se estacionen en un lugar indebido”, señaló el edil al referirse a la manifestación que realizaron vecinos, ante los accidentes viales que se han registrado.

Indicó que entre el 19 y 20 de febrero concluirá el proceso de semaforización que forma parte de los trabajos de rehabilitación que llevaron a cabo, además de que están trabajando en la señalización de la obra.

“Se está revisando con todo el equipo de trabajo para mejorar también la señalización para las vueltas que son indirectas y que la gente sepa cómo debe de hacer los cruces sin poner en riesgo ni su vida, ni la de los demás”, dijo.

El alcalde Luis Nava indicó que además fortalecerán la comunicación y socialización de la obra, con la finalidad de la gente conozca el uso de la avenida, y esto contribuya a evitar accidentes viales en la zona.

“Vamos a fortalecer la comunicación, la gente debe de saber que si la vuelta ya está prohibida, tienen que hacer vueltas indirectas, entonces vamos a trabajar en la comunicación, en la socialización y en la señalización para que podamos entre todos, evitar esos accidentes”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top