You Are Here: Home » locales » Revisan propuestas de obras de los 32 estados

Revisan propuestas de obras de los 32 estados

Por Anaid Mendoza

El gobernador Francisco Domínguez Servién en calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) revisó las propuestas de obras de las 32 entidades federativas junto con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro que sostuvo el jefe del Ejecutivo con López Obrador este martes en Palacio Nacional con el objetivo de analizar las obras de infraestructura que cada estado turno al Gobierno federal y de esta manera buscar respaldo en el proyecto presupuestal 2020.

«La reunión sirvió para poder revisar las propuestas de obras que las 32 entidades turnaron al Ejecutivo federal para buscar respaldo en el proyecto presupuestal 2020 que la SHCP está gestando y entregaremos a la Cámara de Diputados el próximo 8 de septiembre”.

Domínguez Servién recordó que el mandatario federal le solicitó como presidente de la CONAGO analizar en conjunto los posibles proyectos a desarrollar en cada estado, para que fueran tomados en cuenta para el ejercicio fiscal 2020 que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público gesta; propuesta que entregará al Congreso de la Unión el próximo 8 de septiembre.

Cabe mencionar que anteriormente por este medio se dio a conocer oportunamente que el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, compartió que pediría apoyo a López Obrador más recurso para infraestructura carretera.

Finalmente Francisco Domínguez informó que la próxima reunión con el presidente de la República será a finales del mes de agosto.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top