You Are Here: Home » Nacionales » Revelan video donde exdirector de Odebrecht México explica cómo entregó dinero a Lozoya

Revelan video donde exdirector de Odebrecht México explica cómo entregó dinero a Lozoya

Luis Alberto de Meneses, exdirector de Odebrecht México, explicó cómo fue el proceso por el que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, recibió millones a cambio de contratos.

Según una serie de video que presentó Ciro Gómez Leyva la noche de este lunes, el exfuncionario mexicano recibió millones de dólares como propinas o sobornos por parte de Odebrecht, para la campaña del 2012 de Enrique Peña Nieto. Todo a cambio de contratos.

“Le dije que estaríamos dispuestos a contribuir con cuatro millones para reconocer digamos la atención que nos había dado en los últimos años. Él estuvo de acuerdo no puso ninguna objeción, quedó de pasarme los datos de las cuentas bancarias para que hiciéramos las transferencias y así fue, se hicieron varias transferencias por el valor acordado”, dijo

A estas revelaciones respondió el abogado Javier Coello. Negó que su cliente recibiera un centavo y además detalló que no vio en la carpeta de investigación el video.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top