You Are Here: Home » locales » Retrasará capital fallo de la primera licitación en vivo

Retrasará capital fallo de la primera licitación en vivo

Por: Verónica Ruiz

Se retrasará la fecha del fallo de la primera licitación que transmitió en vivo el municipio de Querétaro, para la contratación de un servicio de outsourcing, informó la secretaria de Administración, Alejandra Pulido Briseño.

En rueda de prensa, informó que la apertura económica y fallo de la licitación contemplada inicialmente para este 28 de febrero, será postergado al 5 de marzo por solicitud de los participantes.

Vamos a postergar el fallo y la apertura económica a solicitud de los participantes, para desarrollar un poco las propuestas, en esta junta de aclaraciones ellos pedían un poco más de información respecto a los tiempos de operatividad

Explicó que este tipo de procesos de licitación generalmente pueden moverse un par de días, además de que la ley marca que se deben dejar pasar cinco días entre las preguntas y la junta de aclaraciones y la apertura técnica.

En este sentido estaríamos pasando para el día 4 de marzo la apertura técnica y para el día 5 se dará la apertura económica y el fallo del servicio de quién sería el ganador del outsourcing

Manifestó la secretaria

Comentó que el fallo de licitación que ahora se dará hasta el 5 de marzo, es para la contratación del servicio de outsourcing para 550 empleados de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por 63 millones de pesos.

Refirió que para este concurso se inscribieron tres empresas, dos de ellas con residencia queretana: el Grupo Integrador MONAQUI, Grupo ABBASE, y ADP RH Administración de Personal S.A. de CV.

Señaló que por el cambio de fechas, se ampliará el contratado de la empresa que actualmente ofrece este servicio de outsourcing “GMP Property SA de CV”, por cinco días adicionales.

Recuerden que es personal que está atendiendo poda, operadores de vehículos, entonces el municipio no se puede parar por falta de un concurso, entonces se le da una ampliación de cinco días

Anticipó que las modificaciones y fechas que se estarán dando en estos procesos de licitación, se darán a conocer a través de la página de internet del municipio capitalino y en redes sociales.

Reiteró que la intención de la autoridad municipal es realizar procesos transparentes, para evitar cualquier opacidad que se considere que hay una corruptela dentro de los procedimientos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top