You Are Here: Home » locales » Retoman “Comedor en tu calle”

Retoman “Comedor en tu calle”

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Con el programa de “Comedor en tu calle”, el municipio de Querétaro retomó la entrega de alimentos en caliente a la población afectada por la contingencia del Covid-19, en diferentes delegaciones de la capital.

Desde el lunes 18 de enero pasado, personal municipal se dio a la tarea de entregar folletos a la ciudadanía de diferentes colonias, para invitarlos a acudir y recibir alimentos en caliente para beneficio de las familias.

Para la delegación de Epigmenio González, la entrega se realizará del 18 al 22 de enero en las canchas de Cerro del Peñón esquina con Tziriate en la colonia las Américas, mientras que en la delegación del Centro Histórico en la calle Rivapalacio de la colonia Lindavista.

Los requisitos que deberán cubrir los beneficiarios para recibir este apoyo, es llevar un toper, copia de comprobante de domicilio y copia del INE.

El programa de comedores en caliente que puso en marcha el municipio durante la pandemia del Covid-19 dejó de laborar el pasado 18 de diciembre, y ahora se retoma con el programa de “Comedor en tu calle”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top