You Are Here: Home » locales » Retiran de su cargo a trabajador de Sedea

Retiran de su cargo a trabajador de Sedea

Foto:Miguel López

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Fue retirado de su cargo un trabajador de la secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) que estaba adscrito en Querétaro, por una investigación que lleva la Fiscalía General del Estado por violencia física contra su ex esposa, afirmó el secretario, Carl Dobler Menher.

Mediante redes sociales denunciaron que Alberto “N” intentó “asesinar a su ex esposa”, y por las heridas presentadas tuvieron que trasladarlas a un hospital.

En tanto, el funcionario refirió que ya solicitaron la recesión del contrato de este trabajador, sin embargo tendrán que esperar a que la FGE concluya con las investigaciones del caso, además que está persona interpuso amparo contra la recesión del contrato.

“Provisionalmente se solicitó una suspensión del trabajador, sabemos que interpuso un amparo”, subrayó.

Refirió que elementos de la fiscalía llegaron a esa dependencia en búsqueda de esta persona, sin embargo estaba en trabajo de campo, por lo que no pudieron entregarlo ante las autoridades.

“Cuando tuvimos conocimiento por parte de la fiscalía de este tema se le estaba requiriendo porque se le habían fincado cargos”, aseveró.

El funcionario afirmó que en esa dependencia no habrá tolerancia en la agresión a mujeres, por lo que buscan que se destituido del cargo.

“No vemos correctamente la acción y no toleraríamos este tipo de condición y precisamente al órgano interno de control se le notifica que haga las acciones correspondiente”, indicó.

Precisó que esta persona está adscrita a la dirección general de Querétaro, y era un enlace con los municipios de Corregidora y Huimilpan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top