You Are Here: Home » locales » Restaurantes participan en el Buen Fin

Restaurantes participan en el Buen Fin

Laura Banda / Diario de Querétaro

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Sergio Salmón Franz, dio a conocer que este sector se sumará al Buen fin, a través de promociones y descuentos.

Dijo que si bien es un evento que se encuentra más dirigido al consumo de electrodomésticos y comercio, el gremio restaurantero buscará aprovechar esta fiesta de mayor consumo, sobre todo porque coincide con “un fin de semana largo”.

Comentó que precisamente estas fechas del 17 al 20 de noviembre se espera una mayor afluencia de comensales tanto queretanos como de visitantes quienes aprovecharan las promociones que se han preparado para el Buen Fin.

El dirigente empresarial, consideró que en estos tres días la industria gastronómica prevé alcanzar una derrama económica por 47 millones pesos.

Recordó que el 33 por ciento del gasto que realiza el turista está enfocado a los alimentos.

Remarcó que si bien la principal derrama económica que dejará el Buen Fin, se tendrá en el sector comercio, la industria de restaurantes ha decidido sumarse con promociones en los consumos.

Lo anterior al recordar que para ese evento de consumo quien paga con tarjeta tiene oportunidad de participar en un sorteo y obtener una cantidad de dinero.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top