You Are Here: Home » locales » Rescatarán Hacienda Santa Rosa

Rescatarán Hacienda Santa Rosa

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega confirmó que se continúan trabajando para rescatar el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El edil indicó que continúan las negociaciones para lograr que un tercer empresario adquiera Hacienda Santa Rosa y con ello lograr que este fraccionamiento pudiera ser regularizado.

“Aún no se consolida, siguen en conversaciones, están construyendo una negociación para que pueda resolverse, naturalmente nosotros estamos acompañando en este tema para que pueda resolverse”.

El alcalde capitalino recordó que el municipio no puede destinar servicios básicos en este fraccionamiento debido a que no fue entregado por la desarrolladora Homex.

“Lo que la empresa Homex generó para todos los habitantes de esta zona fue sin duda alguna la circunstancia que les está afectando de manera muy lamentable y el gobierno no puede invertir lo que se requiere en virtud de que es un fraccionamiento no entregado”.

Hacienda Santa Rosa es un conjunto habitacional que fue abandonado por la constructora Homex y cuyos habitantes se han manifestado en reiteradas ocasiones por la falta de servicios.

SE PLANTARÁN 25 MIL ÁRBOLES

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega aseguró que en todos los casos donde se realice el retiro de un árbol, el particular está obligado a sembrar más árboles que sustituyan el que en su caso se haya retirado.

Lo anterior, luego de que la ambientalista Pamela Siurob denunciara a través de redes sociales el retiro de un árbol en avenida 5 de Febrero para la colocación de un espectacular.

El edil afirmó que para el mes de agosto habrán plantado 25 mil árboles de cuatro metros de altura y tres pulgadas, lo que significa que este gobierno estará plantando más árboles que los últimos cuatro gobiernos municipales juntos.

Por último, dijo desconocer presuntas quejas de policía estatales en materia laboral, sin embargo afirmó que en el caso del municipio, se oferta uno de los mejores salarios para un policía, que es desde 12 mil pesos hasta 60 mil pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top