You Are Here: Home » locales » Reprochan que no hay apoyos para tercera edad

Reprochan que no hay apoyos para tercera edad

Por Alejandro Payán Vázquez

Aunque el presidente, Andrés Manuel López Obrador acudió a Querétaro a encabezar la entrega de programas de apoyo a diversos sectores de la sociedad, dentro del Plan Nacional de Desarrollo no hay temas concretos de apoyo a la tercera edad, aseguró la coordinadora del programa de Atención al Adulto Mayor, Karina Massiel Cortés García.

Tras la visita del titular del Gobierno Federal a Querétaro para la entrega de apoyos y programas sociales, solo se ha beneficiado a pocos adultos mayores, pero con los cambios en la administración federal y de secretarías, muchos adultos mayores quedaron fuera.

“Muchos de los abuelitos que no están en sus programas o desconocen algún apoyo siguen sin ser tomados en cuenta por las personas encargadas de traer los apoyos, hay muchas colonias y comunidades que nunca han sido visitadas”.

La titular del programa de adulto mayor dijo que han estado recorriendo las comunidades y colonias del estado con grupos de la tercera edad, donde muchos les han señalado que están en espera de recibir el apoyo prometido por AMLO.

“Estamos conviviendo con los adultos, a nivel gubernamental no hay programas de atención, nosotros estamos llevando algunos programas y apoyos con pocos recursos, pero es preocupante que no sean tomados en cuenta por el gobierno”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top