You Are Here: Home » locales » Renuncia Luque a delegación Sedesol

Renuncia Luque a delegación Sedesol

Patricia López Núñez / Diario de Querétaro

Ernesto Luque Hudson anunció su renuncia al cargo de delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el que permaneció en los últimos dos años y anunció que mantendrá su trabajo en favor de Querétaro.

Con el hashtag #ASeguirTrabajando, Luque Hudson dio a conocer su decisión en un comunicado de apenas cuatro párrafos y se puso al servicio de Querétaro, donde “seguiré trabajando”.

“Estoy muy agradecido con el ex Secretario de la Sedesol y ahora Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, por la confianza que depositó en mí para desempeñar este cargo. Asimismo, agradezco a Luis Enrique Miranda Nava y al actual Secretario Eviel Pérez Magaña, con quien hice equipo para trabajar por la gente que más lo necesita”, explicó.

Al decirse agradecido, adelantó que también fue un “Honor pertenecer a la familia Sedesol”, donde se desempeñó en los últimos dos años en la delegación con sede en Querétaro.

“Me llevo una gran satisfacción de haber abonado al desarrollo social de Querétaro. Cada persona que labora en la institución es pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas. Seguiré trabajando con pasión y compromiso por lo que más quiero: Querétaro”, expresó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top