You Are Here: Home » Internacionales » René Bejarano niega nexos con la mafia rumana de ‘El Tiburón’

René Bejarano niega nexos con la mafia rumana de ‘El Tiburón’

René Bejarano, aspirante a una diputación federal por Morena, negó cualquier relación con la mafia del rumano Florian Tudor, conocido como ‘El Tiburón’.

A través de su cuenta de Twitter, el político desmintió tener un nexo con dicha organización criminal, alegando que la única finalidad era afectar el proceso electoral que se aproxima.

Y es que el próximo 6 de junio, 94 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir, entre otros cargos, a los 500 diputados federales en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia en México.

Por su parte, el responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano, Santiago Nieto, aclaró en Twitter que Bejarano no aparece en su investigación.

La banda de ‘El Tiburón’ se dedica a la clonación de tarjetas bancarias, la trata de personas y la extorsión, teniendo presencia en al menos 15 países.

Fue ayer cuando un medio de circulación nacional, señaló que las autoridades mexicanas y estadounidenses relacionaban a Bejarano y a otros políticos con la mafia rumana, que en México habría actuado

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top