You Are Here: Home » Nacionales » René Bejarano afirma que no participará en gobierno de AMLO

René Bejarano afirma que no participará en gobierno de AMLO

Enrique Hernández

René Bejarano Martínez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, aseguró que no será funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que tiene muchos cargos de conciencia y le estorba un cargo en su lucha por las libertades.

“Tengo muchos cargos de conciencia para que tengo otro”, manifestó el líder político, quien el pasado 1 de julio lograron llevar al triunfo a través de redes ciudadanas diputados locales y federales, así como senadores y le dieron votos al presidente electo.

El hombre, quien acusó de sufrir una conspiraciónmediática en un contra por ser mostrado de recibir dinero del empresario Carlos Ahumada, manifestó que no tiene interés ni necesidad de ser funcionario de ningún gobierno en México.

Bejarano Martínez expresó que no son ni serán una organización política, así como sería “estar esquizofrénicos” convertimos en oposición durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

“A mi me estorba ser funcionario”, porque la idea del Movimiento es de rechazar las privatizaciones del agua y otros servicios, agregó el ex integrante del PRD.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top