You Are Here: Home » locales » Rendirán homenaje a queretano víctima de helicopterazo

Rendirán homenaje a queretano víctima de helicopterazo

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde

El municipio de Colón buscará hacer un homenaje para el elemento de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) que falleció en el desplome del helicóptero MI-17 que apoyaba en las labores para sofocar el incendio en la Sierra Gorda, una vez que entreguen su cuerpo, señaló el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia.

Aseveró que esperaban que este martes puedan entregarles el cuerpo del joven originario de la comunidad de Ajuchitán en Colón para que puedan dialogar con la familia sobre el homenaje que pretenden realizar.

“Algo digno que se merece. (…) Un homenaje que se suma el cuerpo de bomberos del estado, Protección Civil, pero hasta que no lo tengamos no podemos planear nada por voluntad de su familia”, señaló.

Puntualizó también que fue la Conafor quienes les pidieron que se hicieran cargo de los gastos funerarios del joven trabajador que falleció a causa del desplome en la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda, sin embargo dijo que si otra dependencia o institución desea sumarse pueden coordinarse.

“De hecho quien me pide a mí el apoyo es la Conafor directamente, el que estaba en coordinación aquí en Querétaro, pero bueno hay más cosas que se pudieran sumar no solamente en ese tema”, refirió.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top